Campamento de fútbol internacional.

Un proyecto que tiene como objetivo desarrollar a los futbolistas a través de un enfoque holístico. A través de los lentes de la periodización táctica, podemos proporcionar un entorno que promueva el aprendizaje y mejore el rendimiento del fútbol, ​​asegurando que todos los jugadores y entrenadores que se inscriban en nuestros programas mejoren sus habilidades y aumenten las posibilidades de alcanzar un nivel de fútbol profesional. Nuestras instalaciones de última generación cumplen con todos los requisitos del fútbol profesional. Al entrenar día a día, bajo la guía de entrenadores de fútbol de élite y realizar pruebas a un nivel de élite, a través de pruebas y juegos, nuestros jugadores tienen a su disposición el entorno perfecto para florecer y alcanzar un nivel profesional en el fútbol internacional.

Osawe Valentino International tiene su sede en Reino Unido e Italia y es conocida por ofrecer programas de entrenamiento de fútbol de alta calidad, campamentos de fútbol de verano, pruebas de academias de fútbol, ​​academia de fútbol para estudiantes internacionales y la mejor academia de fútbol. A través de una asociación clave con el AC Milan y mediante la implementación de prácticas de entrenamiento de fútbol de acuerdo con los más altos estándares.

Los solicitantes que participen en nuestros eventos de fútbol tendrán todo a su disposición; Dos campos de césped natural, uno artificial, gimnasio, sala médica y de fisioterapia, piscina, restaurante, sala de análisis de partidos y sala de ocio para que los jugadores la utilicen en su tiempo libre.

Visite nuestro sitio web para más información.

Villamantilla (Madrid)


Anuncios relacionados