Especial Pasacintas Ahorro en Calefacion 98%.

55 € Segovia

Persianas La Viguesa. Reparaciones Instalaciones de toda clase de Persianas en todo Segovia y Cercanías. Tf: 636* 06* 03 *46*Especial pasacintas Dha Laviguesa con un ahorro en calefacion del 98%. Garantizado. Rehabilitación de cinta de persiana. Bloquea el paso del aire y elimina puentes térmicos. Posición inferior en cajón
Pasacintas con fieltros aislantes que evitan el paso del aire y aisla térmicamente el paso de la cinta del cajón de la persiana.

Pasacintas Dha. Laviguesa-t - Rehabilitación de cinta de persiana.

Descripción

Información Adicional
Pasacintas Dha-t Persianas laviguesa.(rehabilitación) Aísla y bloquea el paso de aire desde la caja de persiana
El pasacintas Dha-t le permitirá sustituir el anterior pasacintas. Su doble junta de cuatro cepillos flexibles bloquean el paso del aire a través de este punto singular que tradicionalmente ha tenido difícil solución. Aporta una estética renovada con su embellecedor frontal logrando de esta manera reducir hasta en un 98% las pérdidas de calor. Aporta así una mejora en las pruebas Que hemos realizado.

Este sistema, junto con la lámina aislante de persianas Laviguesa o Combiflex le permitirá mejorar las prestaciones térmicas y acústicas de su cajón de persiana en caso de una completa rehabilitación del mismo.. Para mas Información y presupuestos gratuitos al tf: 636*06*03*46* José o Mariangeles. aislamientos ya probados y Garantizados por 2 años. Laviguesa.

Segovia


Anuncios relacionados