FINCA LA ALHAJA

El Cuervo de Sevilla (Sevilla)

La finca la Alhaja está situada a 8 kilómetros de El Cuervo de Sevilla y a 30 km de Jerez de la Frontera, en plena sierra de Gibalbin donde podrá disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

La casa está ubicada en una finca privada con amplios jardines, zona de aparcamiento, barbacoas y excelentes vistas a la montaña. Además dispone de una gran piscina de uso privado.

La casa tiene un porche por el cual se accede a la planta baja en la que se encuentra el salón-comedor con chimenea de leña, TV, dos baños completos y la cocina que se encuentra totalmente equipada de menaje y electrodomésticos (lavadora, nevera, vitroceramica, microhondas, cazuelas, platos, vasos...), y 20 camas repartidas en 5 habitaciones.

La vivienda tiene una capacidad de hasta 20 personas, por lo que es ideal para celebraciones como cumpleaños, despedidas de solteros, comidas de empresa o simplemente para disfrutar de unas vacaciones en familia.

La vivienda incluye la ropa del hogar

*El precio que se detalla, corresponde al fin de semana (viernes, sábado y domingo). Para otras estancias pida información.

El Cuervo de Sevilla (Sevilla)


Anuncios relacionados