Samuel Díaz Sánchez

El negocio de Samuel Díaz Sánchez consiste en la gestión y explotación de una farmacia ubicada en el barrio de Carabanchel (Madrid), en la Avenida de Abrantes 118, una zona con alta densidad residencial y fuerte demanda de productos y servicios farmacéuticos. La farmacia se centra en ofrecer atención sanitaria de proximidad, actuando como un punto esencial de salud para los vecinos, con un enfoque cercano y personalizado.

El negocio combina la dispensación de medicamentos, la venta de productos de parafarmacia, y la prestación de servicios farmacéuticos fundamentales como asesoramiento sanitario, seguimiento farmacoterapéutico, control de parámetros básicos (tensión, glucosa, etc.) y recomendaciones especializadas en dermocosmética, bienestar y nutrición. Al tratarse de una farmacia local, destaca por su trato humano, accesibilidad y conocimiento de las necesidades reales del barrio, creando una relación de confianza y fidelidad con los clientes.

Su ubicación, junto a la posibilidad de desarrollar una presencia digital propia, permite a la farmacia posicionarse como un recurso sanitario esencial para el día a día de los residentes de Carabanchel, combinando profesionalidad, cercanía y calidad en el servicio.

Contactar con el vendedor

Cómo llegar Avenida De Abrantes 118, 28025, Carabanchel, Madrid capital, Madrid, España

Anuncios relacionados

Armería Sarasketa SL

Armería Sarasketa SL es un establecimiento especializado en productos y equ...

Andrea Dantuono

Espectáculos y la animación profesional, llevando su trabajo directamente a...

Xin Zhang

Comercio y la hostelería en el barrio de Carabanchel, un entorno con un mov...