Política de privacidad

Información sobre protección de datos y privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, te informamos de que, tanto si eres anunciante como usuario, en anuvip.es tratamos los datos que nos facilitas para las siguientes finalidades:

Tratamiento de datos personales y finalidad

1. INFORMACIÓN SOBRE DATOS RECABADOS
Los servidores de anuvip.es están situados en España y recabamos y almacenamos en ficheros tanto información facilitada por los usuarios como datos obtenidos a través de la utilización del Portal.
Por tanto, mediante el acceso al Portal o la utilización de sus servicios el usuario consiente y autoriza expresamente a que los datos de carácter personal facilitados, así como los obtenidos por la utilización de los servicios, sean incorporados a los ficheros titularidad de anuvip.es, y que sean tratados exclusivamente de conformidad con los fines establecidos en la presente Política de Privacidad, así como las Condiciones de Uso.
En el supuesto de que el usuario tuviera que facilitar a anuvip.es datos personales de terceros, deberá asegurarse de contar con el consentimiento expreso de dicho tercero, habiéndole informado de a quién se van a facilitar los datos, la finalidad y la posibilidad de que anuvip.es se ponga en contacto con ellos.
La falta de suministro de aquellos datos que sean obligatorios para la prestación de los servicios o el suministro de datos incorrectos, inexactos o no actualizados imposibilitará la prestación de los servicios por parte de anuvip.es.

2. INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Para publicar un anuncio, el usuario tiene que proporcionar datos personales, como por ejemplo, la dirección del correo electrónico, el nombre y en algunas categorías también el número de teléfono (opcional).
anuvip.es se reserva el derecho de comprobar la identidad de los anunciantes mediante verificación por teléfono.
Los usuarios que decidan responder a un anuncio a través del formulario de contacto, tienen que facilitar su dirección del correo electrónico.

3. DATOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
Cada vez que uses nuestros servicios o que consultes nuestro contenido, es posible que obtengamos y que almacenemos determinada información en los registros del servidor de forma automática. Estos datos podrán incluir:

· información detallada sobre cómo utiliza nuestro servicio (por ejemplo, las consultas de búsqueda),

· información estándar del "web log" (registro de visitas),

· la dirección IP

· información relativa a su dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia.

4. COOKIES
Las cookies son pequeños datos, que se almacenan en tu ordenador para poder prestar un mejor servicio o mejorar las funcionalidades de la página.
Al visitar las páginas de anuvip.es y acceder a sus servicios con la configuración del navegador ajustada para permitir la aceptación de Cookies, nos confirmas que prestas tu consentimiento a la utilización de la tecnología Cookies que hace anuvip.es con la siguiente finalidad:

· Cookies de uso interno: su finalidad es la de identificar tu navegador o tu cuenta de anuvip.es impedir actividades fraudulentas y velar por la seguridad del mismo. Su desactivación impedirá utilizar funcionalidades del Servicio e incluso la prestación del los mismo.

· Cookies analíticas: proporcionan datos técnicos y de funcionamiento del Portal y de sus servicios, así como de su uso; nos permiten realizar estudios para mejorar el funcionamiento del Portal.

La desactivación de las Cookies por parte del usuario, mediante la opción que para ello ofrecen los navegadores, imposibilitará en todo o en parte la utilización del Portal y por tanto de los servicios contratados.

5. USO DE LOS DATOS RECOGIDOS
Los datos que recogemos a través de todos nuestros servicios se utilizan para prestar, mantener, personalizar, proteger y mejorar los servicios de anuvip.es, desarrollar nuevos servicios y velar por la protección de anuvip.es y de nuestros usuarios.
Todos los datos facilitados que no tienen carácter personal, como por ejemplo, la descripción del bien, del animal, del servicio, etc., las características y los atributos del mismo, el precio, el nombre de contacto y el número de teléfono son, como es obvio por la naturaleza del servicio, públicos.
Los términos recogidos en la Política de Privacidad y, en concreto, el deber de confidencialidad son de obligado cumplimiento para todos los destinatarios de la información recogida, incluyendo el personal contratado por anuvip.es y aquellos terceros, que en virtud de un contrato de prestación de servicios, tengan acceso a datos de carácter personal y a los equipos o sistemas de anuvip.es

6. CESIÓN DE DATOS A TERCEROS
anuvip.es no comunica, vende, alquila o comparte los datos de carácter personal de los usuarios con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a anuvip.es, salvo consentimiento expreso del interesado. Dicho consentimiento no será necesario para la comunicación de datos en los supuestos en los que la Ley los permite expresamente.

Si anuvip.es participa en una fusión, adquisición o venta de activos, nos aseguraremos de mantener la confidencialidad de los datos personales e informaremos a los usuarios afectados antes de que sus datos personales sean transferidos o pasen a estar sujetos a una política de privacidad diferente.

7. UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL PORTAL
Los usuarios de anuvip.es solo pueden utilizar los datos de carácter personal publicados en el Portal para tratar con otro usuario sobre un anuncio en particular, no para enviar información publicitaria no solicitada o correo basura ni recoger datos de carácter personal de una persona que no lo haya autorizado.
anuvip.es puede revisar o filtrar automática o manualmente los mensajes de los usuarios enviados a través del Portal para controlar las actividades maliciosas o el contenido prohibido. Si el usuario utiliza las herramientas de anuvip.es para enviar contenidos a amigos, nosotros no almacenamos permanentemente las direcciones ni las utilizamos o revelamos para el envío de comunicaciones comerciales.

8. ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
El usuario puede acceder y/o rectificar la mayoría de sus datos de carácter personal accediendo a los mismos en su cuenta a través del Portal. Para acceder o rectificar cualquier otro dato que no pueda consultarse a través de la página web, así como ejercitar los derechos de cancelación u oposición, el usuario puede comunicarse con info(arroba)anuvip.es o utilizando nuestro formulario de contacto.
anuvip.es cancelará los datos de carácter personal cuando ya no se necesitan para los fines descritos anteriormente. La cancelación da lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente aquéllos necesarios para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas.
Para el ejercicio de los derechos de cancelación y oposición previstos en la Ley será necesario que nos aporte una copia de su DNI para acreditar su identidad tal como así está establecido en la normativa correspondiente.

9. SEGURIDAD
Los servidores de anuvip.es están ubicadas en un centro de datos diseñado con cinco capas de seguridad física: el perímetro, puertas de seguridad y accesos, puertas en el interior del centro de datos, sistemas de acceso a las salas y bastidores con cerradura. No está permitido el acceso sin identificación y todas las visitas se cotejan con la lista de acceso predefinida.
Todas las áreas del edificio están garantizadas por sistemas de alarma y rondas tanto interiores como exteriores del personal de seguridad externo.

· Vigilantes de seguridad cualificados presentes 24x7.
· Acceso controlado 24x7.
· Certificaciones ISO 27001 y BS 25999 de los sistemas de gestión de la seguridad de la información.
· Múltiples capas de seguridad física, incluyendo alarmas IDS, circuito cerrado de televisión, tarjetas de proximidad, puertas exclusas, acceso biométrico y puertas esclusas.

Utilizamos numerosas herramientas para proteger la información personal de nuestros usuarios contra accesos y divulgaciones no autorizadas, sin perjuicio de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y por lo tanto no podemos garantizar su completa seguridad.

Este sitio adopta medidas de seguridad aptas para proteger de la perdida, el abuso o la alteración de la información bajo nuestro control.

Naturalmente, ninguno de los datos de nuestros clientes viene cedido a terceros que no sean parte del proceso de contratación de servicios.

La información financiera del Cliente (como el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento, los datos personales) llegarán directamente al Banco encargado de la transacción de pago mediante protocolo criptográfico.

En ningún caso anuvip.es o sujetos terceros podrán tener acceso alguno a dichos datos.

Si tiene algunas preguntas o dudas sobre nuestra política de seguridad y privacidad o respecto a las practicas realizadas en nuestro sitio puede contactarnos a través de nuestra página de contacto.

10. MODIFICACIONES
La Política de Privacidad de anuvip.es se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que corresponden al usuario con arreglo a la presente Política de Privacidad sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de Privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios).

11. CONSERVACIÓN DE DATOS

Los datos serán conservados durante el tiempo que tengas una relación contractual con este portal.

Mientras no elimines tu cuenta si te has registrado en este portal.

Mientras exista alguna obligación legal que imposibilite la eleminación de tus datos. 

 

Reponsable de sus datos
  • Identidad: anuvip.es
  • Correo electrónico: info@anuvip.es