ASESORIA CAPRI

Asesoría a empresas y autónomos
SERVICIOS PARA EMPRESAS
Realizamos todos los trámites necesarios para su constitución en el menor tiempo posible. Balance de Sumas y Saldos, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Libro Diario y Libro Mayor. Libro de Facturas Recibidas y Emitidas, Facturas digitalizadas y, cuando corresponde, preparamos los Modelos fiscales necesarios según las obligaciones de tu empresa. IVA, IRPF, Sociedades, Cuentas Anuales y Memorias Oficiales.

SERVICIOS PARA AUTÓNOMOS
Altas y bajas del autónomo. Confección de los libros oficiales de ingresos, gastos y bienes de inversión. Liquidaciones trimestrales y resumen anual sobre retenciones en el IRPF a profesionales y en arrendamientos. Declaraciones de la Renta. IRPF: declaraciones trimestrales en estimación objetiva (MÓDULOS). IRPF: declaraciones trimestrales en estimación directa simplificada (Contabilidad). IVA: liquidaciones trimestrales y declaración anual en el régimen simplificado. IVA: liquidaciones trimestrales y declaración anual en el régimen general. IVA: recargo de equivalencia.

ASESORÍA Y GESTIÓN LABORAL
Esta área tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de los problemas y las situaciones que se producen en el ámbito laboral. Ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden delegadas en nosotros:

Inscripción de la Empresa en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (Cambios administradores, nuevos códigos de cuenta de cotización …)
Altas, bajas y variación de datos de los trabajadores.
Contratos de trabajo: estudio de posibilidades y posibles subvenciones.
Prorrogas y renovaciones de contratos.
Confección de nóminas y seguros sociales.
Envío de nóminas e informes en formato PDF.
Declaraciones trimestrales IRPF MOD.110 Y DECLARACION ANUAL MOD. 190.
Otros tramites laborales vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos….)
Certificados laborales.
ASESORÍA y consultas laborales.
Cualquier trámite que se realice en el INEM, TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, o INSS.
Facilitamos mensualmente los resúmenes de costes del personal y calculamos los costes de personal de nuevas incorporaciones.

Contactar con el vendedor

C/ Portugal, 33, Local 420, Fuenlabrada II, Fuenlabrada, Madrid, España