Blanco y Negro Studio

Bienvenidos a Blanco y Negro Studio, la primera Escuela de Madrid especializada en Lindy hop, Balboa, Rock & Roll, Blues, Shag, Hustle, Shim Sham, Big Apple, West Coast Swing… Abrió sus puertas por primera vez en diciembre de 2007 de la mano de Juanjo & Silvia.

Durante los cursos 2016 / 17 Juanjo se hace único responsable de la escuela. Y cambia su ubicación en colaboración con «Es Música» a la calle Albasanz.

Nuevamente en Noviembre de 2017 volvemos a nuestra ubicación en Julian Camarillo 47. Pudiendo realizar nuestro 10 Aniversario y hasta el día de hoy reinventándonos con este 2022.

En 2022 como parte del nuevo proyecto «Jappy Swing». Magazine con Clases de baile On Line, eventos y todo tipo de actividades vinculadas al mundo del Swing.

Ahora en 2023 un nuevo proyecto. Nuestra Web «West Coast Swing Madrid». Con clases de baile eventos y todo tipo de actividades y novedades sobre el WCSwing en Madrid y España.

Este 2023/24 un nuevo proyecto. Un nuevo Espacio «Blanco y Negro Club». Con clases de baile e intensivos. Ademas de Baile Social todos los Jueves y Sábados. Ven a conocernos no te lo puedes perder.

Contactar con el vendedor

Calle De Gutiere De Cetina 45, Ciudad Lineal, Madrid capital, Madrid, España